PAQUETES DE VIAJE

Sumérgete en la naturaleza

BIENVENIDOS A LA SELVA

Una travesía que nunca olvidarás

Orinoco Delta Lodge ofrece varios planes de actividades que varían de una a tres noches con hospedaje en el  nuestro campamento en la selva. Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de excursiones que exploran la flora y la fauna de la región, tales como: recorrer los ríos y la selva, observar la vida silvestre, navegar en canoa, pasear en kayak, visitar las comunidades indígenas, pescar pirañas y observar el amanecer o atardecer sobre el río Orinoco, que son absolutamente increíbles.

En Orinoco Delta Lodge tomamos las medidas de bio-seguridad necesarias para proteger la salud e integridad de nuestros huéspedes, personal y la comunidad indígena local. 

PLANES DE VIAJE

Para los amantes de la naturaleza

Al elegirnos como base para explorar el Delta del Orinoco, puedes contar con guías locales expertos para enseñarte toda la increíble naturaleza y cultura local, y asegurarse de relajarte en cómodas habitaciones diseñadas para integrarte con el ecosistema. Todos nuestros paquetes incluyen todas las comidas, hospedaje en cabañas privadas frente al Orinoco y un itinerario lleno de actividades.

DSC09597.jpg

Solicita información general y precios

Si deseas conocer información general sobre nuestros paquetes de viaje como precios, servicios incluidos y fechas de nuestras próximas salidas haz clic en el botón a continuación para enviar una solicitud a través de nuestro sistema automatizado.

 

EXCURSIONES

Descubre y aprende con los Warao

Todos nuestros paquetes incluyen una variedad de actividades para admirar y aprender sobre el Delta, su flora, fauna, y habitantes nativos. Podrás navegar en canoa, explorar diferentes ríos, caminar la selva, observar delfines de agua dulce durante el atardecer y mucho más. Nuestras excursiones son aptas para todos los miembros de la familia.

DSC_1867.jpg
DJI_0365.jpg

EL CAMPAMENTO

Tu base para explorar el Orinoco

Entre actividades, desayuno, almuerzo y cena se sirven en nuestro restaurante con vista panorámica del río. Podrás relajarte en nuestras agradables áreas comunes o disfrutar de refrescantes  bebidas en nuestro bar. Más sobre nuestras instalaciones. La comida es una mezcla de gastronomía Venezolana e internacional con un toque de los sabores locales del Delta. Más sobre nuestra gastronomía.

HABITACIONES

Siéntete parte del ecosistema

Las cabañas sobre el río te hacen sentir en unión con el Orinoco y su selva. El concierto de sonidos de los animales y la vista de la vegetación y el agua crean una atmósfera mágica de conexión con la naturaleza. Si piensas que echarían de menos el aire acondicionado, ¡descubrirás que la noche en la selva es genial! Las ventanas amplias de tela metálica permiten el flujo de la brisa fresca desde afuera. Cada cabaña cuenta con mosquiteros en todas las camas y baño privado.

DSC09068.jpg

COMODIDADES

Tenemos todo lo que necesitas

Cómodas camas

345486-200.png

Mosquiteros

shower-vector-svg.png

Baño privado

Agua embotellada

towel-vector-16.png

Toallas

Wi-Fi

En Orinoco Delta Lodge, estamos profundamente comprometidos con el turismo sostenible y nos esforzamos por mantener nuestro impacto en el medio ambiente al mínimo. Por lo tanto, no tenemos aire acondicionado en nuestras habitaciones. Sin embargo, hay grandes ventanas que mantienen circulando el aire en las habitaciones.

Tamahara H.

Feliz, satisfecha y con ganas de volver. La atención, la comida, el equipo completo de esa posada muy especiales que invitan a volver. María Victoria, la dueña y gerente del lugar, una persona atenta y muy agradable. Johana y su equipo en la cocina. Clemente, guía y chofer de la lancha junto a su asistente Ali! Inigualables. Fernando con su atención en la posada. ¡Todos! Un aplauso. Orgullosa de ser venezolana.

Huésped, Diciembre 2020

Rosemari G.

Una experiencia increíble e inolvidable junto a la naturaleza. Gracias a Orinoco Delta Lodge por seguir mostrando lo mejor de nosotros y nuestras culturas, una atención increíble, la comida excelente, locación perfecta.
100% recomendado para el que disfruta de la naturaleza salvaje.

Huésped, Noviembre 2019

Maximilian H.

La organización por parte del Lodge fue espectacular. La atención en el Lodge de primer nivel. El dueño y su equipo son un encanto. Y la comida extraordinaria. Vimos muchas toninas y una flora fauna hermosísima. Mil gracias.

Huésped, Noviembre 2019

Delta YD (98).jpeg
CÓMO LLEGAR AL CAMPAMENTO

Puedes llegar a Orinoco Delta Lodge de diferentes formas:

 

  • En avión desde Caracas u otra ciudad

  • En nuestro transporte desde Barcelona, Maturín o Puerto Ordaz

  • En tu propio vehículo desde tu ciudad