IMG_6861.jpg

PAQUETES DE VIAJE

Sumérgete en la naturaleza

AEnB2Urdf6-kuAWmrq-bXW2lvGfX-6E-htWHTO0IfPpiwG0u7IcXjKy4UOh-ntbd1vs03x6saPszRGCwLF9vawVnUz

BIENVENIDOS A LA SELVA

Orinoco Delta Lodge ofrece planes de viaje de dos o tres noches con hospedaje en nuestro campamento en la selva. Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de excursiones que exploran la flora y la fauna de la región, tales como: recorrer los ríos y la selva, observar la vida silvestre, navegar en canoa, pasear en kayak, visitar las comunidades indígenas, pescar pirañas y observar el amanecer o atardecer sobre el río Orinoco.

PLANES DE VIAJE

Para los amantes de la naturaleza

Al elegirnos como base para explorar el Delta del Orinoco, puedes contar con guías locales expertos para enseñarte toda la increíble naturaleza y cultura local, y asegurarse de relajarte en cómodas habitaciones diseñadas para integrarte con el ecosistema. Todos nuestros paquetes incluyen todas las comidas, hospedaje en cabañas privadas frente al Orinoco y un itinerario lleno de actividades.

DSC09901.jpg

 Emprende una aventura de ensueño que te dejará con ganas de volver.

DSC00935.jpg

Captura la esencia del Delta en tres mágicas noches y ten tiempo para relajarte y explorar aun más.

Tamahara H.

Feliz, satisfecha y con ganas de volver. La atención, la comida, el equipo completo de esa posada muy especiales que invitan a volver. María Victoria, la dueña y gerente del lugar, una persona atenta y muy agradable. Johana y su equipo en la cocina. Clemente, guía y chofer de la lancha junto a su asistente Ali! Inigualables. Fernando con su atención en la posada. ¡Todos! Un aplauso. Orgullosa de ser venezolana.

Huésped, Diciembre 2020

Rosemari G.

Una experiencia increíble e inolvidable junto a la naturaleza. Gracias a Orinoco Delta Lodge por seguir mostrando lo mejor de nosotros y nuestras culturas, una atención increíble, la comida excelente, locación perfecta.
100% recomendado para el que disfruta de la naturaleza salvaje.

Huésped, Noviembre 2019

Maximilian H.

La organización por parte del Lodge fue espectacular. La atención en el Lodge de primer nivel. El dueño y su equipo son un encanto. Y la comida extraordinaria. Vimos muchas toninas y una flora fauna hermosísima. Mil gracias.

Huésped, Noviembre 2019