Image by CHUTTERSNAP

Más cerca de lo que crees

LA RUTA HASTA NOSOTROS

DESLIZA

SOLICITA INFORMACIÓN Y PRECIOS
Tierra blanca
CÓMO LLEGAR A ORINOCO DELTA LODGE

Nos encontramos ubicados en la selva del Delta del Orinoco, justo en la frontera entre los estados Monagas y Delta Amacuro. Para llegar hasta nosotros, los huéspedes pueden tomar un vuelo a Maturín o viajar por vía terrestre en su propio vehículo o en nuestros transportes hasta nuestro punto de partida. El campamento sólo es accesible por vía fluvial, y nuestro punto de partida en lancha es en un pequeño pueblo del estado Monagas llamado Boca De Uracoa. Nuestro equipo se encargará de asistirte con la organización de tu traslado hasta nosotros. A continuación detallamos cómo llegar por via aérea y terrestre respectivamente.

Vía Aérea desde Caracas

Si deseas viajar en avión, debes tomar un vuelo desde tu ciudad hasta Maturín, Edo. Monagas. Desde Maturín organizamos tu traslado terrestre de 2 horas y media hasta un pequeño pueblo llamado Boca de Uracoa en el estado Monagas, donde te recibirá nuestro equipo y abordarás nuestra lancha por 50 minutos río adentro hasta llegar al campamento. Ofrecemos paquetes con vuelos y traslados terrestres incluidos con salida desde Caracas (Opción VIP).

 

Vía Terrestre

En nuestro traslado desde Barcelona, Puerto Ordaz o Maturín (Opciones PLUS) : Las personas que residen en estas ciudades tienen la opción de transportarse hasta nosotros en nuestro servicio de traslado terrestre por un costo adicional.

En tu propio vehículo desde cualquier parte del país: Nuestros huéspedes también tienen la opción de viajar en su vehículo personal desde cualquier ciudad del país. El punto de encuentro sería en Boca de Uracoa, Edo. Monagas. Allí contamos con espacios donde puedes estacionar tu vehículo de forma segura por un pequeño cargo adicional.  Es posible ver la ruta hasta este lugar fácilmente usando un servicio de GPS como Google Maps. Desde Boca de Uracoa nos encargaremos de organizar su traslado fluvial al campamento (50 minutos).

A continuación indicamos el tiempo de recorrido en carretera desde diferentes ciudades a Boca de Uracoa:

  • Puerto Ordaz > Boca de Uracoa:  2 horas y media aproximadamente  (Servicio de transporte terrestre disponible a través de nosotros)

  • Maturín > Boca de Uracoa - 2 horas y media aproximadamente (Servicio de transporte terrestre disponible a través de nosotros)

  • Barcelona > Boca de Uracoa - 5 horas aproximadamente (Servicio de transporte terrestre disponible a través de nosotros)

 

 

Cualquiera que sea tu ciudad de origen, podemos asistirte con toda la logística y traslados para llegar hasta nosotros. Contáctanos para informarte sobre cuál es la mejor ruta desde tu ubicación.