8.png

LA RUTA HACIA NOSOTROS

Más cerca de lo que crees

CÓMO LLEGAR A ORINOCO DELTA LODGE

Nos encontramos ubicados en la selva del Delta del Orinoco, justo en la frontera entre los estados Monagas y Delta AmacuroNuestro equipo se encargará de asistirte con la organización de tu traslado hasta nosotros. A continuación detallamos cómo llegar por vía aérea y terrestre respectivamente.

Vía Aérea desde Caracas

 

Si viajas en avión desde Caracas, por un costo adicional podemos encargarnos de a reservar tu vuelo a Maturín, Edo. Monagas o a Puerto Ordaz, Edo. Bolívar. La ciudad de llegada se determina dependiendo de los mejores vuelos disponibles. Ambas ciudades están a la misma distancia de nosotros. Desde Maturín o Puerto Ordaz organizamos tu traslado terrestre (2 horas y media de recorrido)  hasta un pequeño pueblo llamado Boca de Uracoa, Edo. Monagas, donde te recibirá nuestro equipo, abordarás nuestra lancha, y navegarás por 50 minutos río abajo hasta llegar al campamento. Nos encargaremos de organizar toda esta logística por ti.

 

 

Vía Terrestre

En nuestros transportes desde ciudades cercanas: Las personas que residen en las ciudades cercanas a nosotros tienen la opción de viajar en nuestro servicio de traslado terrestre por un costo adicional. Tenemos transportes desde Barcelona, Maturín y Puerto Ordaz. Desde cualquiera de estas ciudades organizamos tu traslado terrestre  hasta un pequeño pueblo llamado Boca de Uracoa, Edo. Monagas, donde te recibirá nuestro equipo, abordarás nuestra lancha, y navegarás por 50 minutos río abajo hasta llegar al campamento. Nos encargaremos de organizar toda esta logística por ti.

En tu propio vehículo desde cualquier parte del país: Ahorra dinero y trasládate hacia nosotros en tu propio vehículo. El punto de encuentro con nuestro equipo sería en Boca de Uracoa, estado Monagas. Debes estar en el punto de encuentro a las 11am el día de tu viaje y puedes encontrar la ruta fácilmente usando un app de GPS como Google Maps. Contamos con un espacio donde puedes resguardar tu vehículo durante tu viaje por un cargo adicional de $5 por noche. En Boca de Uracoa abordarás nuestra lancha y navegaremos por 50 minutos hasta llegar al campamento. El transporte en lancha está incluido en tu paquete.

 

A continuación indicamos el tiempo de recorrido en carretera desde diferentes ciudades a Boca de Uracoa:

  • Puerto Ordaz > Boca de Uracoa:  2 horas y media aproximadamente  (Servicio de transporte terrestre disponible a través de nosotros)

  • Maturín > Boca de Uracoa - 2 horas y media aproximadamente (Servicio de transporte terrestre disponible a través de nosotros)

  • Barcelona > Boca de Uracoa - 5 horas aproximadamente (Servicio de transporte terrestre disponible a través de nosotros)

 

 

Cualquiera que sea tu ciudad de origen, podemos asistirte con toda la logística y traslados para llegar hasta nosotros. Contáctanos para informarte sobre cuál es la mejor ruta desde tu ubicación.