IMG_0246.JPG

EL CAMPAMENTO

Tu refugio en la naturaleza

En Orinoco Delta Lodge tomamos las medidas de bio-seguridad necesarias para proteger la salud e integridad de nuestros huéspedes, personal y la comunidad indígena local. 

delta lodge logo.png

ORINOCO DELTA LODGE

La Naturaleza Vive Aquí

Ubicado a orillas del río, lejos de la la civilización y totalmente sumergido en la naturaleza, nuestro campamento goza de extraordinarias vistas del paisaje, su flora, fauna y habitantes nativos. Como un portal en el tiempo, podrás presenciar el mundo natural tal y como era en milenios pasados.  

IMG_0215.JPG

EN CORAZÓN DE LA SELVA

Un vecindario diferente

Enclavados en un caño solitario en el borde entre el plácido río y la vibrante selva, somos tan solo parte de este inusual vecindario habitado por la vida silvestre y pequeñas comunidades indígenas. Aquí, el único ruido y tráfico que presenciarás es el canto de innumerables aves cruzando el cielo, y el vaivén de las familias Warao pasando frente al campamento en sus canoas.

INICIA LA AVENTURA

Tu base para explorar el Delta

Súbete en una canoa y navega los caños del Orinoco, date un baño en la playa de agua dulce, admira un fascinante atardecer en compañía de delfines, explora la selva con nuestros guías indígenas y descubre la jungla en todo su esplendor. Las actividades en Orinoco Delta Lodge son aptas para todos. 

 

HOSPEDAJE FRENTE AL ORINOCO

Arropados en la naturaleza

Orinoco Delta Lodge cuenta con 10 cómodas cabañas con vista del Orinoco, de las cuales tres son palafitos construidos directamente sobre el río. Tenemos habitaciones con capacidad de hasta seis personas para acomodar tus necesidades ya sea para viajar en pareja, con amigos, o en familia. Todas cuentan con baños privados, duchas, y vistas panorámicas del paisaje. Las suites familiares cuentan con hamacas y una pequeña sala de estar para disfrutar de la vista.

ARQUITECTURA WARAO

Auténtico diseño ecológico

La construcción de las habitaciones en Orinoco Delta Lodge está inspirada en la arquitectura de los hogares de los nativos indígenas Warao. El techo hecho de palma, los materiales naturales, y los acabados rústicos, en unión con las agradables comodidades te brindan una experiencia auténtica de la vida en la naturaleza. El diseño amplio y ventilado con grandes ventanas de tela metálica te permite disfrutar de la vista del Orinoco y la selva.

1/4
Cabaña en Orinoco Delta Lodge
Cabaña en Orinoco Delta Lodge
Cabaña en Orinoco Delta Lodge
Delta YD (Cabaña en Orinoco Delta Lodge).jpeg

COMODIDADES

Tenemos todo lo que necesitas

Cómodas camas

345486-200.png

Mosquiteros

shower-vector-svg.png

Baño privado

Agua embotellada

towel-vector-16.png

Toallas

Wi-Fi

En Orinoco Delta Lodge, estamos profundamente comprometidos con el turismo sostenible y nos esforzamos por mantener nuestro impacto en el medio ambiente al mínimo. Por lo tanto, no tenemos aire acondicionado en nuestras habitaciones. Sin embargo, hay grandes ventanas que mantienen circulando el aire en las habitaciones.

DELICIOSA COCINA
De la cosecha a la mesa

En Orinoco Delta Lodge nos enorgullecemos de la calidad de los platos que servimos. Utilizamos ingredientes frescos y productos locales para la preparación diaria de comidas, comprometidos con brindar una experiencia genuina de la gastronomía Venezolana e internacional, y también incorporando los sabores del Delta. 

 

No te sorprendas ver en tu plato un delicioso pescado que tan sólo hace unas horas nadaba por el río, o los vegetales que recolectamos el día  anterior de nuestro jardín, o las hortalizas que obtuvimos de la familia Warao que viven del otro lado del río. Nos complace adaptarnos a cualquier dieta especial, ya sea vegetariana, vegana, o sin gluten. Solo haznos saber de antemano tus requerimientos.

hojas de menta
Exótica Food Bowl
1/5
 

Andrea C.

Una experiencia inolvidable... Todo el personal es amable y comprometido a atenderte sin dejar escapar ningún detalle. Los paseos invitan a conocer nuestra cultura indígena y la fauna/flora del delta. ¡Las niñas no querían regresar! Los recordaremos siempre con cariño y volveremos algún día.

Huésped, enero 2020

Manuel N.

Hemos ido a esta joya en el Delta venezolano, y ha sido un viaje familiar que ha dejado recuerdos para toda la vida. El alojamiento es rústico, pero con las comodidades necesarias. La comida es muy buena. El equipo es insuperable. Y la experiencia es mágica. Verán mucha naturaleza y estarán totalmente desconectados.

Huésped, Diciembre 2019

Indira T.

Alojarse en Orinoco Delta Lodge es una gran experiencia. La atención que brinda el equipo que lo conforma es de primer nivel. Agradezco cada atención recibida, los detalles para con nosotros, la gastronomía espectacular y por lo demás, simplemente un paraíso. Volveremos.

Huésped, Diciembre 2019