EL CAMPAMENTO

Tu refugio en la naturaleza

Ferny Hole_edited.jpg

EN CORAZÓN DE LA SELVA

Un vecindario diferente

Enclavados en un caño solitario en el borde entre el plácido río y la vibrante selva, somos tan solo parte de este inusual vecindario habitado por animales silvestres y pequeñas comunidades indígenas. Aquí, el único ruido y tráfico que presenciarás es el canto de innumerables aves cruzando el cielo, y el vaivén de las familias Warao pasando frente al campamento en sus canoas.

RÚSTICA COMODIDAD
El balance perfecto

 Con una vista insuperable hacia las aguas del río Orinoco, nuestro campamento es el lugar perfecto como base para explorar el Delta, pasear en kayak, nadar en el río, observar animales silvestres, relajarse y disfrutar del paisaje. El estilo rústico pero confortable, la arquitectura inspirada en la cultura indígena Warao, la selva virgen, la rica cocina y el alojamiento cómodo se unen para ofrecer una experiencia como ninguna otra. 

1/9

HOSPEDAJE FRENTE AL ORINOCO

Arropados en la naturaleza

La construcción de las habitaciones en Orinoco Delta Lodge está inspirada en la arquitectura de los hogares de los nativos indígenas Warao. El techo hecho de palma, los materiales naturales, y los acabados rústicos, en unión con las agradables comodidades te brindan una experiencia auténtica de la vida en la naturaleza. El diseño amplio los con grandes ventanas de tela metálica te permite disfrutar de la vista del Orinoco y la selva.

Ferny Hole_edited.jpg

HABITACIONES

IMG_2492.JPG

Cabañas Jardín

Disfruta de la vista de la selva

=

Cabañas Palafito

Descansa directamente sobre el río

Disponibles en todas nuestras cabañas

COMODIDADES

345486-200.png

Camas

Mosquiteros

shower-vector-svg.png
towel-vector-16.png

Baño privado

Toallas

En Orinoco Delta Lodge, estamos profundamente comprometidos con el turismo sostenible y nos esforzamos por mantener nuestro impacto en el medio ambiente al mínimo. Por lo tanto, no tenemos aire acondicionado en nuestras habitaciones. Sin embargo, hay grandes ventanas que mantienen circulando el aire en las habitaciones. Recomendamos usar pijamas ligeras.

DELICIOSA COCINA
De la cosecha a la mesa

En Orinoco Delta Lodge nos enorgullecemos de la calidad de los platos que servimos. Utilizamos ingredientes frescos y productos locales para la preparación diaria de comidas, comprometidos con brindar una experiencia genuina de la gastronomía Venezolana e internacional, y también incorporando los sabores autóctonos del Delta. 

hojas de menta
Exótica Food Bowl
1/6
Delta YD (21).jpeg

INICIA LA AVENTURA

Tu base para explorar el Delta

Súbete en una canoa y navega los caños del Orinoco, date un baño en la playa de agua dulce, admira un fascinante atardecer en compañía de delfines, explora la selva con nuestros guías indígenas y descubre la jungla en todo su esplendor. Las actividades en Orinoco Delta Lodge son aptas para todos.