PREGUNTAS / RESERVACIONES

WhatsApp:  +1 979 985 4177

Si tiene alguna pregunta o desea realizar una reservación, por favor llene el siguiente formulario, envíenos un correo o escríbanos al WhatsApp y un agente estará en contacto lo mas pronto posible. 

© 2019 Orinoco Delta Travel Service - All rights reserved.

cómo llegar a orinoco delta lodge

Nos encontramos ubicados en la selva del Delta del Orinoco, justo en la frontera entre los estados Monagas y Delta Amacuro.  El campamento solo es accessible por vía fluvial. La mayoría de nuestros huéspedes inician su viaje desde Caracas. Desde allí deben volar a Puerto Ordaz o Maturín y luego tomar un traslado terrestre de dos horas aproximadamente hasta nuestro puerto de embarque, ubicado en un pequeño pueblo del estado Monagas llamado Boca de Uracoa (vuelos y traslados incluidos en planes PLUS).

Boca de Uracoa es el punto de encuentro con nuestro equipo y desde allí realizamos el transporte fluvial en botes tipo peñero (50 minutos aprox.) hasta Orinoco Delta Lodge. Este traslado fluvial ya viene incluido en todos nuestros paquetes. 

Nuestros huéspedes también tienen la opción de viajar en su vehículo personal a Boca de Uracoa. Allí contamos con espacios para estacionar.

 

Cualquiera que sea su ciudad de origen, podemos asistirlos con la logística y traslados para llegar al Lodge. Indíquenos desde donde nos visita y haremos lo posible para encontrar la mejor ruta para usted.