PREGUNTAS / RESERVACIONES

WhatsApp:  +1 979 985 4177

Si tiene alguna pregunta o desea realizar una reservación, por favor llene el siguiente formulario, envíenos un correo o escríbanos al WhatsApp y un agente estará en contacto lo mas pronto posible. 

© 2019 Orinoco Delta Travel Service - All rights reserved.

Quiénes SOMOS

Tucupita Expeditions, C.A

Fundada en 1991 junto con Orinoco Delta Lodge, es una empresa familiar, dirigida y administrada por sus mismos propietarios. Somos pioneros en la apertura de campamentos en el Delta y nos dedicamos a promover turismo ecológico y de aventura. ​

El personal que nos acompaña en esta labor, son excelentes trabajadores que hemos venido formando y creciendo juntos. Gracias también a su esfuerzo y complacida dedicación a la prestación de servicios al turista, hemos logrado la aceptación y confianza de las agencias de viajes y mayoristas de turismo, que todos estos años han solicitado nuestros servicios. 

Hemos brindado apoyo y asesoramiento en la filmación de películas y documentales realizados en nuestro Delta del Orinoco. Discovery Channel, televisoras japonesas, alemanas, BBC de Londres y varias televisoras nacionales entre otras tantas han filmado con nosotros. 

A través de nuestra agencia de viajes ofrecemos conocer y disfrutar diferentes destinos en Venezuela. Fomentamos un turismo ecológico y de aventura, preservando y respetando siempre la naturaleza, su flora, fauna y todo el entorno que acompaña la jungla, con una relación muy especial también con los indígenas Waraos primeros pobladores de estas aguas y a quienes agradecemos profundamente su dedicación al trabajo y esfuerzo mancomunado para llevar a cabo este proyecto. Los Indígenas Warao son un soporte importante en el desempeño diario de todas las actividades. Nuestro agradecimiento  con ellos es infinito. 

 

También hace muchos años emprendimos una labor social con los Indígenas aquí en el Delta, patrocinando casi en su totalidad una escuela para los niños Waraos. Durante todo este tiempo hemos brindado apoyo logístico a todas las campanas medicas, educativas, de cedulación, ambiental entre otras.  


Responsabilidad, Constancia, Profesionalismo y Dedicación durante 28 años en el Delta del Orinoco.