CONCEPTO YAKERA

Sostenibilidad • Cultura •  Conciencia • Bienestar

blog

Un proyecto de Orinoco Delta Lodge

Mega industria silenciosa: El tráfico de animales exóticos en Venezuela

Actualizado: jun 30

Orinoco Delta Lodge es uno de los mejores alojamientos ecológicos del Venezuela. Al elegirnos como su base para explorar la selva del Delta, puede contar con guías locales expertos para mostrar toda la increíble naturaleza y cultura local, y asegurarse de relajarse en cómodas habitaciones diseñadas para integrarse con el ecosistema.


Tenemos varios planes de actividades que varían de una a tres noches. Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de excursiones que exploran la flora y la fauna de la región, tales como: explorar la selva, observar la vida silvestre, navegar en canoa, visitar las comunidades Warao locales, pescar pirañas y observar el amanecer o atardecer sobre el río Orinoco, que son absolutamente increíbles. Entre actividades, desayuno, almuerzo y cena se sirven en nuestro restaurante . La comida es una mezcla de cocina internacional combinada con sabores Venezolanos y tropicales.


Nuestras Cabañas


Las cabañas sobre el río te hacen sentir uno con el Orinoco y su selva. El concierto de los animales y la vista de la selva y agua crean una atmósfera mágica de unión con la naturaleza. Algunas veces nuestros huéspedes piensan que echarán de menos el aire acondicionado, ¡pero se dan cuenta que la noche en el bosque es genial! Las ventanas amplias de tela metálica permiten el flujo de la brisa pura desde afuera y bloquea el ingreso mosquitos a las cabañas. Cada cabaña cuenta con su baño privado y proporcionamos toallas y jabón para manos. Los huéspedes deben traer sus implementos de aseo personal.





24 vistas