Image by Ulrike Langner

DELTA DEL ORINOCO

PLAN 1

2 Días / 1 Noche

DESLIZA

PLAN 1

Paquete 2 Días / 1 Noche

(Temporalmente no disponible)

  • Apto para toda la familia

  • Mínimo cuatro (4) adultos por viaje

Nuestro plan más corto y sencillo, el Plan 1 de una noche, te da la oportunidad de conocer las maravillas del Delta en tiempo récord. Lo recomendamos para quiénes sólo tienen disponibilidad de una noche para visitarnos, o para aquellas personas que desean una escapada breve de alguna ciudad cercana, como Maturín o Puerto Ordaz. 

INCLUYE

  • Alojamiento en cabañas privadas

  • Todas las comidas desde el almuerzo de llegada hasta desayuno del día de salida

  • Variedad de actividades y excursiones, entre ellas:

- Caminata en la selva

- Pesca de pirañas

- Paseos en lancha por diferentes caños

- Paseos en canoa

- Visitas a comunidades Warao

- Tour de compra de artesanía

- Observación del atardecer en el caño Manamo y posible encuentro con delfines

- Visita a "playita" de agua dulce

- Uso libre de kayaks

Alojamiento

En cabañas privadas frente al río Orinoco

Comidas

Desde el almuerzo del día de llegada hasta el desayuno del día de salida

Tours y excursiones

Variedad de tours y excursiones guiadas

Image by Conscious Design

ITINERARIO

Día 1

 

11:00 AM   Recibimiento en Boca de Uracoa

  • Asistencia y traslado en bote a Orinoco Delta Lodge (50 minutos)

  • Check-in y entrega de cabañas

12:00 PM  Almuerzo

2:00 PM  Excursión

  • Paseo en lancha por diferentes caños

  • Observación de flora y fauna

  • Visita a comunidad Warao

  • Tour de compra de artesanía indígena

  • Caminata en la selva

  • Pesca de pirañas

5:30 PM  Atardecer

  • Continuando con la excursión, vista del fascinante atardecer Deltano en el caño Mánamo​

  • Posible encuentro con delfines de agua dulce (toninas)

  • Regreso al campamento

7:30 PM  Cena

  • Cena bajo las estrellas servida a orillas del río Orinoco

  • Bar a la orilla del río con bebidas a la venta

 

Día 2

8:00 AM   Desayuno

  • Tiempo para disfrutar de las instalaciones del Lodge o andar en Kayak

10:00 AM Salida a Boca de Uracoa

*  Orden de las actividades de nuestros itinerarios sujetos a ciertos ajustes dependiendo de las condiciones climáticas u otros factores.

*  Hora de salida sujeta a cambios dependiendo del horario de su vuelo de regreso u otros factores.

32352670960_c3ae23aa4b_o.jpg

Tamahara H.

Feliz, satisfecha y con ganas de volver. La atención, la comida, el equipo completo de esa posada muy especiales que invitan a volver. María Victoria, la dueña y gerente del lugar, una persona atenta y muy agradable. Johana y su equipo en la cocina. Clemente, guía y chófer de la lancha junto a su asistente Ali! Inigualables. Fernando con su atención en la posada. ¡Todos! Un aplauso. Orgullosa de ser venezolana.

Huésped, Diciembre 2020

Rosemari G.

Una experiencia increíble e inolvidable junto a la naturaleza. Gracias a Orinoco Delta Lodge por seguir mostrando lo mejor de nosotros y nuestras culturas, una atención increíble, la comida excelente, locación perfecta.
100% recomendado para el que disfruta de la naturaleza salvaje.

Huésped, Noviembre 2019

Maximilian H.

La organización por parte del Lodge fue espectacular. La atención en el Lodge de primer nivel. El dueño y su equipo son un encanto. Y la comida extraordinaria. Vimos muchas toninas y una flora fauna hermosísimo. Mil gracias

Huésped, Noviembre 2019

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se llega a Orinoco Delta Lodge?


En su propio vehículo desde cualquier parte del país: El punto de encuentro sería en Boca de Uracoa, estado Monagas. Contamos con un espacio donde pueden resguardar sus vehículos por un pequeño costo adicional. Desde allí realizamos el traslado fluvial hasta el campamento. En avión desde cualquier parte del país: Los pasajeros deben volar desde su ciudad a Puerto Ordaz o Maturín (incluido en paquetes PLUS). Puerto Ordaz es la opción más cercana al campamento. Desde una de las ciudades mencionadas deben trasladarse 2 horas por carretera hasta un pequeño pueblo llamado Boca de Uracoa en el estado Monagas. Allí es el punto de encuentro con nuestro equipo y la salida en lancha al campamento. Podemos asistirlos con la reservación de su traslado terrestre ida y vuelta a Boca de Uracoa desde Puerto Ordaz o Maturín (incluido en paquetes PLUS). Para más detalles sobre cómo llegar hasta nosotros ingresa a www.orinocodeltalodge.com/como-llegar




¿Qué debo traer?


Recomendamos un máximo equipaje de 15 kg por persona Debe traer: Linterna, gorra, protector solar, repelente de insectos, pantalón largo, camisa manga larga, traje de baño, zapatos cómodos, bermudas, franelas ligeras, calcetines, enseres de aseo personal y chaqueta impermeable.




¿Con cuántos días de antelación se puede reservar?


Recomendamos reservar con al menos 15 días de antelación, pero de igual forma te alentamos a contactarnos aunque dispongas de menos tiempo. ¡Somos flexibles!




¿Hay cobertua móvil y Wi-Fi el Lodge?


Desconectarse del mundo y sumergirse en la naturaleza es parte de la experiencia. Dada nuestra ubicación remota en la selva, no tenemos cobertura móvil. Contamos con un serivicio de internet satelital que podría hacerse disponible para los huéspedes por un costo adicional si la velocidad del mismo en ese momento es suficiente para sostener nuestro trabajo en línea además de la navegación de los huéspedes.




¿Hay electricidad en el Lodge?


Sí. Contamos con una planta electrica que mantenemos encendida durante el día y lugares donde pueden cargar sus equipos electrónicos. La planta es apagada todas las noches una vez todos los huéspedes hayan retornado a sus cabañas. ¡No olvides tu linterna!




¿Hay aire acondicionado en las cabañas?


Nuestras cabañas estan diseñadas para hacerte sentir parte de la naturaleza y nos esforzamos por reducir nuestro impacto en el ambiente. Por lo tanto, no cuentan con aire acondicionado. Las ventanas de tela metálica permiten la entrada la brisa natural proviniente del río. Si piensas que echarías de menos el aire acondicionado, ¡te aseguramos que la noche en la selva es genial!




Sus paquetes requieren un mínimo de dos o tres personas, pero deseo viajar solo/a. ¿Cómo puedo hacerlo?


En Orinoco Delta Lodge queremos recibir a todo el que quiera visitarnos. Requerimos un mínimo de dos o tres pasajeros por paquete debido a los altos costos y meticulosa planificación que conlleva cada viaje y dada nuestra ubicación tan remota. Para los viajeros solitarios que desean visitarnos, ofrecemos la opción de anotarse en nuestra lista de espera y así incorporarlos con otros grupos ya pautados para que puedan realizar su viaje. Si deseas anotarte, por favor contáctanos y haremos lo posible por encontrar la fecha más conveniente para ti.